Cortometraje: A Love Story… In Milk



"A Love Story… In Milk" es un cortometraje que narra la historia de amor entre dos envaces de leche, este curioso corto forma parte de una campaña de concienciación ecologista de Friends of the Earth.

Video: Los Alguien / El Internet, el Internet, el Internet

Sin comentarios, lo único que puedo decir es: Ay!!! el Internet, el Internet, el Internet.

Cortometraje: ARK

"ARK" es un cortometraje animado, realizada por los polacos Grzegorz Jonkajtys y Marcin Kobylecki.

Un virus desconocido acabo con parcticamente toda la poblacion del mundo, los pocos sobrevivientes huyen al mar en barcos gigantes en busca de alguna isla desierta, pero en el camino se encontrarán conalgunas sorpresas.

Trailer de una supuesta película basada en "Monopoly"


Los chicos de Half Day Today, conocidos por hacer parodias y trailers de películas ficticias han creado un Trailer de lo que sería una película basada en el juego de mesa Monopoly.

Richie Benjamín recibe un misterioso regalo y sin quererlo, se encuentra envuelto en un mundo de sexo, violencia y propiedades, donde se esforzará por construir un imperio...

Cortometraje: Sebastian Voodoo


"Sebastian Voodoo" es un cortometraje de animación, realizado por el animador paraguayo Joaquín Baldwin, quien también realizo "Papiroflexia". Este cortometraje fue ganador del Festival de Cannes 2009.

Narra la historia de Sebastián un muñeco que se enfrenta a una prueba de coraje para salvar a sus compañeros que están siendo asesinados con alfileres por un cruel brujo especialista en las artes del vudú.

Video: Thanks for the Adventure! (Una gran forma de despedirse de un trabajo)

El siguiente vídeo  fue hecho por el animador Dan Flynn, como despedida para sus compañeros de trabajo de Soup2Nuts.

Video: Un Flipbook de Sonic the Hedgehog 3


Un flipbook es un libro que contiene una serie de imágenes que varían gradualmente de una página a la siguiente, para que, cuando las páginas se pasen rápidamente, las imágenes parezcan animarse simulando un movimiento u otro cambio.

Todos nosotros algún día hemos intentado hacer uno con nuestras libretas, pero quien hizo este flipbook basado en el juego de Sonic the Hedgehog 3, si que se la rifo, se tuvo que haber llevado un buen de tiempo en terminarlo.

Video: La evolucion del logo de Batman



Rodrigo Rojas ha hecho el siguiente vídeo animado donde nos muestra la evolución que el logo de "Batman" a tenido através del tiempo,  la canción que suena es  “Hold me, thrill me, kiss me, kill me” de U2, la cual fue parte del soundtrack de “Batman Forever”.

Video: Le dieron un paliza a Batman

Cortometraje: The Cat Piano


"The Cat Piano" es un cortometraje animado algo oscuro, dirigido por Eddie White y Ari Gibson, narrado por Nike Cave. Es una adaptación de un poema escrito por Eddie White.

Este mundo necesita más padres y menos soldados



Vía: Hum0r

Cortometraje: Papiroflexia

"Papiroflexia" es un cortometraje animado, creado por Joaquin Baldwin. Narra la historia de Fred un hombre que tiene la capacidad de convertir todo lo que toca en elementos de papiroflexia y que decide utilizar su habilidad para cambiar el mundo...

El tráiler de Cars 2 con figuras de LEGO


El siguiente vídeo fue hecho Patrick Boivin, quien utilizado los coches de Cars en su versión Lego, logro  reconstruir en su totalidad el tráiler de la última película de Pixar, Cars 2.

Trailer (fan made): The Batman Complex


¿Qué pasaría si Batman fuera una invención de la imaginación de Bruce Wayne?

De eso es de lo que trata el siguiente trailer hecho por el usuario de youtube themanbatman, en donde conbina varias obras de Christian Bale y Christopher Nolan para contarnos esta historia, donde plantea al caballero como un hombre paranoico esquizofrénico que fantasea con ser un superhéroe.

Video (Time Lapse): Aurora Boreal en Salten, Noruega

El siguiente vídeo Time Lapse de una aurora boreale, se tomó durante toda una noche en Salten, Noruega y muestra una exhibición imponente de formas, luces y colores. Fue filmado por la gente de National Geographic.


Vía: GeeksRoom

Video: "Tiji Colour" Un bosque se inunda de color


Un genial vídeo animado realizado por Cedric Alexander y Ada Jane del estudio frances AKAMA, quienes nos presentan un bosque  en blanco y negro, que va tomando color a través de unos mágicos pinceles, pero parece que hay una pobre animal al que olvidaron pintar…

Vídeo: Super Mario Bros en la vida real


Este ingenioso video realizado por Seth y Andrew McMurry, muestra a un hombre que hace la parte de Mario y comienza a jugar en un campo que presenta las mismas dificultades del juego del plomero, pero después de pasar por varias dificultades con que se encuentra Mario, le dieron un arma... 


Si te gusto este post, te recomiendo esta publicacion pasada:
 Cortometraje: A Little Bit Wold
Mario Bros en la vida real

Video: Pokémon el musical




Actores y cantantes amateurs escenifican un episodio de Pokemon, reinterpretándolo como si se tratase de un musical:

Video: El Sol en todo su esplendor


El 21 de abril del 2010, la NASA mostró las primeras imágenes que el Solar Dynamics Observatory (SDO), un telescopio que orbita la Tierra a 36.000 Km de altura y que envía diariamente 1,5 terabytes de datos, había tomado del Sol.

Para conmemorar esa fecha, la agencia espacial estadounidense ha preparado este vídeo en el que aparecen reflejadas las más espectaculares erupciones solares, eyecciones de masa coronal y manchas solares que ha captado esta sonda a lo largo de su primer año de funcionamiento:


Vía: Abadía Digital

Cortometraje: Hambuster (La hamburgesa asesina)


"Hambuster" es un excelente cortometraje animado en 3D, realizado por unos estudiantes de Supinfocom como su proyecto de graduación.

En un parque un hombre esta dispuesto a disfrutar tranquilamente de una hambuerguesa, pero repentinamente su comida cobra vida y lo persigue con el fin de devorarlo...

Video: El opening de "Los Supercampeones" con gente real

Vídeo con el opening de "Los Supercampeones" (Captain Tsubasa), pero con gente real:

Video: Charlie y la fábrica de Apple


Divertido video hecho por los chicos de CollegeHumor, de una  parodia del libro infantil de Roald Dahl , que más tarde fue llevado a la pantalla grande Charlie y la fábrica de chocolate, pero con Steve Jobs como protagonista.

Descubre  qué rayos tienen de especial los productos de Apple:

El resumen de Star Wars en dos vídeos realizados con figuras de LEGO


A continuación dos vídeos de casi 2 minutos y medio de duracion cada uno, con el resumen de toda la saga Star Wars, pero realizados con figuras de LEGO:

Episodios I-II-III

Episodios VI-V-VI

Si te gusto este post, te recomiendo esta publicación pasada:
Videos: Toy Story con Legos


Video Time-Lapse: The City Limits


"The City Limits" es un impresionante vídeo en Time-Lapse realizado por el fotógrafo canadiense Dominic Boudreault, cuyo objetivo fue captar la dualidad existente entre las ciudades y la naturaleza.
El vídeo fue grabado en las siguientes ciudades:

- Montreal, Quebec, Canadá
- Quebec city, Quebec, Canadá
- Toronto, Ontario, Canadá
- Manhattan, New York, USA
- Chicago, Illinois, USA

Video: Un hombre que puede girar su cabeza 180 grados

Video: Eligiendo a la Next Top Princess de los videojuegos

En MAD, unos dibujos animados de Cartoon Network, han realizado una especie de parodia de “America’s Next Top Model”, pero  imaginado como sería este concurso si en lugar de modelos se eligiera a la Next Top Princess de los videojuegos, con un jurado muy especial...


Vía: PixFans

Cortometraje: Playing with light – Mon ami le robot

 "Playing with light – Mon ami le robot" (Jugando con luz – Mi amigo el robot) es un cortometraje animado realizado Cube Creative y dirigido por Louis Thomas, Theo Guignard y Benjamin Moreau.

Narra la historia de como un niño obtiene la fuente de energía para su amigo robot sumergidos en el agua dentro de un submarino.

Cortometraje: Crater Face


"Crater Face" es un cortometraje animado, realizado por Skyler Page, un estudiande de CalArts. Narra una divertida historia de amor entre dos cráteres lunares.




Video: No dejes a tu novia jugar con tu Xbox

Cortometraje: La leyenda de la piedra giratoria

"La légende de la pierre qui tourne" es un cortometraje animado, realizado en el 2006 por tres estudiantes de SupInfoCom Arles llamados Mélanie Climent, Élodie Fraysse y Émilio Frezet.

Narran una historia de una piedra giratoria y una pobre alma perdida en la noche.

La filmografía de Stanley Kubrick en un video animado

Martin Woutisseth ha creado un vídeo animado de tres minutos y medio sobre la filmografía del genial  Stanley Kubrick, es un repaso de la filmografia de Kubrick, a base de carteles alternativos, que empieza con "Killer's Kiss" (1955), pasando por Spartacus (1960), "Dr. Strangelove" (1964), "2001: A Space Odyssey" (1968), "A Clockwork Orange" (1971)  y termina con  “Eyes Wide Shut” (1999).

Cortometraje: Validation

 "Validation" es un cortometraje del 2007, dirigido y escrito por Kurt Kuenn y protagonizado por TJ Thyne y Vicki Davis.

Cuenta la historia de un hombre que trabajaba en un estacionamiento público y que hacía sonrerír a los demás, hasta que se encontró con una fotografa a la que no pudo hacer sonreír...



Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.
Swami Sivananda

Video: Paper Lung / Underoath


EL lunes 25 de abril, salió "Paper Lung" el segundo vídeo de la banda de metalcore Underoath , el cual se desprende de su mas reciente álbum "Disambiguation".
El vídeo inicia con tomas lentas y en slow motion, aparece un mundo desolado y destruyéndose, para luego arder en llamas y al final nos muestran tomas más rápidas y aparecen símbolos en el cielo.
Un vídeo que sin duda sera muy controversial ya que en el salen un muchos signos  masónicos y del ocultismo.


Vía: La-Rocka

Cortometraje: Vegeterrible

"Vegeterrible", es un divertido cortometraje ambientado en México, realizado por Henril Sonniksen y Benjamín Nielsen.

En una animada fiesta mexicana en la que participan los vegetales almacenados en una nevera. Todo va bien hasta que un hambriento y podrido aguacate comienza a devorar a los invitados.

Video: Rebecca Black + Star Wars = Primeday


Hoy por ser el #StarWarsDay les traigo una parodia del vídeo "Friday" que Rebecca Black grabo hace algunos meses, pero en versión Star Wars, este vídeo llamado "Primeday"  fue hecho por los chicos de teddiefilms.

Primeday es precisamente un día de la semana en el universo de Star Wars.


Si te gusto este post, te recomiendo estas publicaciones pasadas:
Cinco parodias de "Friday" de Rebecca Black

Cortometraje: Out Of A Forest

Out Of A Forest” es un cortometraje realizado con la tecnica Stop-Motion, grabado en un bosque de Dinamarca, fue dirigido por Tobias Gundorff, como su proyecto de graduación en The Animation Workshop, el corto parece mas bien un videoclip de la canción “Slow Show” de The National.

Los personajes de los videojuegos clásicos siguen corriendo

Hace algunos meses publique un vídeo de intensa carrera entre varios personajes de los videojuegos clásicos y que tenia un sorprendente e inesperado final.

Los creadores de dicho vídeo han hecho una segunda parte, con un estilo semejante al primero, pero un poco mas caótico y añadieron nuevos escenarios y personajes, el final vuelve a ser inesperado.

August Burns Red "White Washed" iPod Commercial

Video: Un videojuego FPS muy realista

Cortometraje: Lumi

"Lumi" es un cortometraje realizado por Martin Piana, para el estudio argentino de animación Big Boom.

"Lumi descubre su mundo por primera vez. Mira al cielo y se conmueve ante las estrellas. En ese instante todo oscurece y aparece repentinamente GriGro, un extraño ser que crece inmensamente con la ausencia de luz."