Video: Maple / Cada Vez Que Se Cortan las Alas

Este vídeo lo edite con las imágenes del cortometraje de Jesús Adrian Romero: "Victimas".

La canción se llama "Cada Vez Que Se Cortan las Alas" de la banda Maple, tema que forma parte de su álbum "Episodio IV", lanzado en el 2010.

Cortometraje: The Scrollwheel


The Scrollwheel es un cortometraje animado sobre un tipo que intenta hacer una búsqueda en Internet, sin tener la mas mínima idea de como se hace. Esto es algo que a cualquiera le ha pasado con un compañero inexperto.

Las formas de morir de Super Mario

The Bourgyman, un usuario de Deviant Art, han creado esta infografia en el que repasa las formas más comunes con las que un jugador puede perder una vida mientras controla a Super Mario:

Video: Tonight I'm Frakking You


Aqui un video de una parodia de la canción de Enrique Iglesias "Tonight (I’m Lovin’ You)".

En el vídeo hay una mezcla de personajes de Star Wars, Batlestar Galactica, Star Trek, y algunos superhéroes como Thor, Superman, Wonder Woman.

En el video podemos ver a varios actores como Kunal Nayyar (Raj en The Big Bang Theory),  Alessandra Torressani (Zoe en Caprica), entre otros.

Tráiler: Mars Needs Moms


Aqui el primer tráiler oficial de Mars Needs Moms, la nueva cinta de Disney en CGI animado, que es una adaptacion del libro de Sci Fi Mars Needs Moms, escrito por Berkley Breathed y producido por Robert Zemeckis.
La historia trata sobre un chico que odia a su madre porque siempre lo anda regañando, pero, un dia, su madre es secuestrada por marcianos, y el decide ir al rescate de ella...

Cortometraje: This Side Up



This Side Up es un cortometraje en 3D, sobre un ingenuo hombre, fan de Elvis Presley, que no sabe como descargar música en su PC.

El corto fue realizado por Liron Topaz.

Video: Volver al futuro en version LittleBigPlanet 2


Increíble vídeo de un nivel de LittleBigPlanet 2, basado en la película “Volver al Futuro”, fue creado por un chavo que se hace llamar Riggzz.



Via: Pixel y Dixel

Video: "Thundercats" La película en CGI


Según cuentan, hace un par de años  Warner planeaba hacer una película en CGI de los Thundercats, la famosa serie de los 80's, pero al final decidieron no hacerla.

Aquí el vídeo conceptual de dicha adaptacion, en el que podemos ver a un innovador Leon-O peleando contra la versión moderna de lo que vendría siendo Reptilio.

Video: BUILD (Stop Motion con Legos)


BUILD es otro vídeo realizado con la tecnica de stop motion, con Legos, fue creado por los chicos de Paganomation.

La trama se trata de un leñador en un bosque en la época Medieval, al cuál le fue dado el más grande de los poderes de todos los tiempos.

¿Cuantos Decepticons conoces?

Hace como una semana publique una infografia con los Autobots de la serie animada de los 80´s, bueno, pues ahora es el turno de los Decepticons:

Original Transformers Decepticons
Feature by Car Insurance Blog

Videos: Toy Story con Legos

Los chicos de Paganomation crearon una serie de tres vídeos con los personajes de Toy Story, los vídeos fueron realizados con la técnica de stop motion con legos.

Aquí los tres vídeos:

Episode 1: Blast-Off Buzz


Episode 2: Trash Compactor Chaos


Episode 3: Bear On The Lam

Cortometraje: No Time for Nuts


 No Time For Nuts, es un excelente cortometraje de Blu Sky Studios, cuyo protagonista es Scrat, la  ardilla de La Era de Hielo.

 En su búsqueda incansable por enterrar una bellota, Scrat se topa accidentalmente con una máquina del tiempo que permanecía oculta en el hielo, la ardilla acciona el aparato quien primero traslada a otra época su codiciada bellota, y luego ella también transportada a través del tiempo dando comienzo a una serie de aventuras.

El corto fue dirigido por Chris Renaud y Michael Thurmeier y producido por John C. Donkin y Lori Forte, fue nominado al Oscar, como mejor corto animado.

"McBain" La película oculta de Los Simpson


Los chicos de College Humor encontraron en siete capítulos clásicos de Los Simpson emitidos entre 1991 y 1998, una película oculta.

El protagonista de la película es un hombre llamado Rainier Wolfcastle, un fisicoculturista austríaco, que se conviertio en estrella de cine de acción, y luego en político, y que según la serie logró la fama interpretando a un policía llamado McBain (una especie de Arnold Schwarzenegger amarillo).

La trama gira en torno a un malvado Senador llamado Mendoza, que por algún motivo mata al compañero de McBain a dos días de su jubilación, haciendo que éste decida vengar la muerte de su compañero.

Cortometraje: One Rat Short


Exelente cortometraje creado por Charlex, que cuenta la historia de una rata callejera que por azares del destino va a dar a un laboratorio donde experimentan con sus parientes, alli conoce al amor de su vida con quien trata de escapar, pero...

Video: Animacion con impresoras HP


Excelente animación, realizada a través de impresoras Photosmart de HP. Según los creadores, utilizaron impresiones consistentes y confiables de impresoras HP Photosmart para narrar una pequeña historia.

Aquí tienes el vídeo:

Cortometraje: "Fur of Flying" (El Correcaminos)


Hace mas de un mes les presente un cortometraje de El correcaminos y El Coyote, llamado "Coyote Falls". Pues ahora traigo otro cortometraje llamado "Fur of Flying". En total son tres cortometrajes, pero el tercero llamado "Rabid Rider", no lo he encontrado en la red, pero cuando lo encuentre lo posteo.

Y ahora disfruten Fur of Flying:

¿Cuantos Autobots conoces?

¿Cuantos Autobots conocen?, de seguro varios gracias a las películas de Michael Bay, pero, cuantos Autobots de los Tranformers de la serie animada de los 80's conocen?.

 Pues  aquí una guía, donde podrán conocer a todos los Autobots de esta serie animada.

Original Transformers Autobots
Research and Design by: CarInsurance.org

Video: Up en los 60´s


¿Se imaginan cómo hubiera sido la famosa película de Disney y Pixar "Up" si hubiese sido filmada  en 1965?,  pues para que no se lo imaginen  Ivan Guerrero hizo este trailer:



Ivan Guerrero que se ha dedicado a cambiarle la época a los trailers de varias películas,  como The Empire Strikes BackGhost Busters, The Avengers y mas, los cuales pueden ver en su canal de youtube.

Como resolver el Cubo de Rubik en 20 pasos

Aquí la solución para todos aquellos que nos hemos pasado horas tratando de resolver el Cubo de Rubik, sin tener resultados satisfactorios.
En tan solo 20 pasos podremos resolver ese cubo del demonio.

Click en la imagen para agrandar.