Proxima pelicula animada en CGI de Saint Seiya


Masami Kurumada creador del manga y anime Sait Seiya (o los Caballeros del Zodiaco como los conocemos aca en México) lanzó en su blog una imágen  en la que vemos un impresionante Pegaso hecho completamente en CGI, todo parece indicar que  para el 2011 se planea una adaptación en CGI (animación generada por computadora) de dicho ánime supervisado por el mismo creador.

Sera una película de animación de gráficos en 3D diseñado para celebrar 25 años de la serie.



Cortometraje: Nowhere Near Here


Nowhere Near Here es un cortometraje realizado por Pahnl y es un increíble trabajo en el que combinan el arte del Stop Motion con el Lighting Painting, mientras vemos a un curioso perrito hecho de luz correr por una ciudad.



Via: La Nueva Escuela

The Assassination of Yogi Bear


Un interesante y emotivo vídeo de una parodia de la película Yogi The Bear, realizado por el joven Edmund Earle, un talentoso estudiante de animación.

El vídeo es una especie de final alternativo de la película, dode Boo Boo asesina al oso Yogi,   usa el soundtrack de The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford.

Video: Grand Theft Mario


Se imaginan a los populares hermanos plomeros, en el universo de Grand Theft Auto?

Bueno pues, no se lo tienen que imaginar, porque los chicos de The Country Club, hicieron ésta parodia llena de explosiones, violencia, sangre y mucha acción, con unos hermanos plomeros italianos mafiosos como protagonistas.

Video: The Almost / Little Drummer Boy


Aquí les traigo un vídeo navideño de la banda de rock alternativo The Almost, la canción es "Little Drummer Boy", la cual forma parte de su álbum "No Gift To Bring EP".

Disfrutenlo:

Cortometraje: Coyote Falls


¿Quien no conoce al Correcaminos o al Coyote?, si esos personajes clasicos de Warner, con los que no parabamos de reírse al ver al Coyote fallar una y otra vez, siendo aplastado, electrocutado, dinamitado, baleado, etc. en su intento por atrapar al correcaminos.

Bueno pues, Warner Bross ha producido un cortometraje con estos personales llamado "Coyote Falls". Simplemente fantástico! el ver animación nueva al estilo de la vieja escuela no tiene precio.

Show navideño en vivo solo con iPads y iPhones



Los músicos de North Point Community Church, pidieron prestados algunos iPads y iPhones, y usando solo aplicaciones de la AppStore, dieron un concierto navideño en vivo.


La música de Super Mario Bros en violín


Este violinista llamado Teppei Okada es capaz de interpretar magistralmente un seguimiento de la música ambiental de Super Mario Bros en pleno juego...

¿Quien tiene más Flow Darth Vader o Adolfo Hitler?


Hace unas semanas les presente un vídeo donde Darth Vader y la Princesa Leía se ponen a rapear, bueno pues ahora en este vídeo el Lord Sith se enfrenta a Adolfo Hitler en una batalla rapera.

¿Quien tendrá más flow y rima?


Mis rimas favoritas:

Vader: - Tantos hombres han estado con tu madre que quién sabe si yo soy tu padre.

Hitler: - Apestas Vader, necesitas un baño, puedes pasar por mi ducha.

Cortometraje: The Silent City


The Silent City es un cortometraje de Ciencia Ficcion  ambientado en un guerra futurista. Realizado en el 2006, dirigido por Ruairi Robinson, quién realizara la adaptación Live Action del clásico cinematográfico Akira y protagonisado por Don Wycherley, Cillian Murphy and Garvan McGrath.

Katty Perry en los Simpson


La cantante Katy Perry participó en uno de los capítulos de Los Simpson llamado "The Fight Before Christmas", El episodio emplea una combinación de puppets y live action.

Fue en el episodio 8 de la temporada 22. Y lucio un sexy vestido rojo, además fue la novia de Moe.

Tambien, la interprete abraza al señor Burns, quien luego comenta "besé a una chica y me gustó", haciendo alusion a la popular canción de la cantante, I kissed a girl, y despues todos cantan la cancion "The 39 Days of Christmas".

Invasion Zombie en 8 bits


Video  sobre la historia de una invasión zombie en 8 bits ( aunque al parecer realmente no esta hecho en 8 bits).



Moraleja: Si Obama es infectado por un virus Zombie, ya nos amolamos.

Cortometraje: Fe y Confianza


Un cortometraje sobre un Testimonio Real. Es narrado por Jesus Adrian Romero.

Video: Ricky Remote


La empresa Friends With You, esos que hacen cosas geniales como creación personajes y animaciones,  hicieron esta asombrosa animación como parte de una campaña de publicidad de Energizer Canada, es simplemente extraordinaria.



Vía La Nueva Escuela

Thats My Face: Unas mascaras muy reales


Cansados de ver todos los días el mismo rostro frente al espejo?, ¿quieren parecerse a su celebridad favorita? o ¿simplemente necesitan usurpar la identidad de alguien más? Bien pues sea cual sea su situación particular la gente de Thats My Face les tiene una solución.







Solo necesitan unas cuantas fotografías de buena calidad desde distintos ángulos del rostro de la persona y Thats My Face se encarga del resto, realizando una máscara que copia de manera realista los rasgos del individuo elegido, pudiendo cambiar detalles como el color de la tez, del cabello, o los ojos.



Vía: La Nueva Escuela

Ropa interior para protestar contra los rayos X


En fechas recientas ha habido una fuerte controversía mediatica al respecto de las inspecciones en los aeropuertos de EUA, debido a que los nuevos aparatos de inspección corporal, son tan exactos que los genitales pueden ser vistos por los inspectores. Rompiendo así con las privacidad del viajero y sus garantías individuales.

Además, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) ya empezó a hacer distinciones los altos funcionarios y pilotos del país quedan exentos a esa nueva disposición oficial.

Cómo forma de protesta dos diseñadores, Tim Geoghegan y Matthew Ryan, han fabricado ropa interior, playeras y calcetines en donde se pueden leer mensajes, escritos con tinta metálica, como “Lean la cuarta enmienda pervertidos" o un párrafo de la cuarta enmienda. Las prendas están disponibles en etsy.